Efinétika y Amibil por la energía positiva

La empresa zaragozana ha firmado un acuerdo de colaboración con Amibil

La Asociación de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual de Calatayud y su Comarca. El objetivo es mejorar los niveles de eficiencia energética reduciendo consumos en la residencia y el centro de día.

Efinétika es una empresa comprometida con la sociedad y su entorno. Dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, ha firmado este acuerdo con la asociación bilbilitana. Amibil es reconocida a nivel regional por su labor de mejora en la calidad de vida de personas con discapacidad física o intelectual y de sus familias desde 1994.

Efinétika colabora con Amibil

Efinétika gestionará los suministros energéticos en la residencia y en el centro de día de Amibil

La empresa aragonesa también ha colaborado en diferentes proyectos con otras asociaciones como ECODES, ASAPME o Ingoa Running. Vicente García, director comercial de Efinétika destaca que “ayudar a cuidar a las personas y a sus familias son aspectos prioritarios para nosotros. Además, apostamos por el desarrollo sostenible y la lucha contra el cambio climático. Las empresas deben participar activamente en la mejora de la sociedad. Un buen comienzo es ayudando a organizaciones de nuestro entorno como Amibil”.

Efinétika nace en 2010 de la mano de Benito Grande, director general, y Vicente García, director comercial y cofundador. Efinétika tiene como objetivo principal mejorar la competitividad de sus clientes a través de la reducción de sus costes energéticos. El modelo de negocio se basa en la oferta de servicios y soluciones de gestión y eficiencia energética. Reducir el consumo energético, mejorar la competitividad de las empresas y organizaciones, y apostar por sus políticas de RSC son sus tres objetivos principales.

Por | 2017-06-02T08:28:14+00:00 junio 2nd, 2017|Vlog|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario